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Publicado en Femcare En los últimos años desde el inicio de este blog, se ha producido un aumento significativo del contenido menstrual relacionada en línea y algo de él con entusiasmo ha ido viral Como dibujamos una cerca de 2014, que quería poner de relieve algunos de mis favoritos. Si bien no puedo capturar todos ellos en un solo post, creo que la mayoría, si no todas ellas, hará que para algunas interesantes conversaciones de sobremesa. La reproducción en el lugar de trabajo A partir de la defensa de la licencia pagada menstrual a empresas como Facebook y Apple ofrecen a pagar por las mujeres para congelar sus huevos. parece como si las mujeres se les da todo tipo de t desempeñar un papel en los planes de presupuesto de la compañía. Los músculos del suelo pélvico, períodos y Gaming Ya sea que están saltando por encima de obstáculos con el juego de ejercicios del piso pélvico, skea o que tratan de romper el tabú en torno a la menstruación con la aplicación, Tampon Ejecutar. juego sin duda introduce un nuevo género en el mercado. Las políticas y los periodos El resurgimiento del acto Robin Danielson. estimulado un poco de debate en torno a la nave de higiene femenina oh tan popular. La Ley pide a la FDA para exigir que los fabricantes de tampones y la almohadilla dan a conocer todos los ingredientes que se encuentran dentro de sus productos en el exterior de la caja. Hubo incluso un video hecho para fomentar un cambio de Mujeres Voces de la Tierra titulado: Siempre Detox de la caja. Día 28 de Higiene menstrual de mayo de, 2014 marcó el primer día de la menstruación Higiene. Cerca de 100 organizaciones de todo el mundo se unieron para llamar la conciencia de los desafíos globales que rodean la higiene menstrual. Asegúrese de unirse en 2015 para el campo de Gyno madura, más o menos Después de un video hilarante Hola Flo en 2013, el seguimiento fue bastante la obra maestra. El mismo carácter adorable falsificaciones de tener el período, sólo para que su madre la de un tiro largo de los suscriptores del partido primera luna más Buscados Y hablando de Hola Flo, servicios periodo de suscripción parecen estar generando más ruido que Netflix Desde su producto periódicas de las necesidades de picar mensual cajas, estos servicios parecen estar satisfaciendo una necesidad mujeres ni tan siquiera sabían que tenían. Por supuesto, para aquellos de nosotros que utilicen opciones reutilizables, las características de la suscripción pueden no ser tan atractivo. Reutilizables en el horario estelar en el otoño de 2014, los espectadores, tanto en Canadá y los Estados Unidos vieron el estreno de The DivaCup comercial. Si las personas no sabían lo que era una copa menstrual, seguro que hacen ahora Endo se hace público el lanzamiento de la encuesta Rose por el Instituto Feinstein de Investigación Médica de Nueva York está trayendo algo de esperanza muy necesaria a las 1 de cada 10 mujeres que sufren de la enfermedad. Si usted o alguien que conoce tiene endometriosis, este estudio es para ellos Copas Contraer vi por primera vez la Copa del lirio compacto en una conferencia ginecológica primavera pasada y desde entonces la copa, literalmente, ha ido viral. El frenesí de la atención de los medios que rodea la Copa del lirio puede atribuirse principalmente a su campaña en Kickstarter que actuó en gran medida como un frente de la tienda (que permite a promotores se comprometen esencialmente dinero a cambio de una Copa del lirio). Kim en pañal sucio lavandería hizo un gran revisión de la Copa del lirio (pros y contras) que Id recomiendo echarle un vistazo En junio asistí a una conferencia que en el ámbito de la investigación ciclo menstrual podría ser clasificado como algo parecido a los Grammy. A pesar de que sólo tenía una entrega de premios que realmente era una muestra de lo mejor de los mejores en la investigación Ser menstrual ciclo entre los escritores y académicos que ayudan a organizar mis pensamientos para mi Masters MRP fue inspirador. Yo estaba citando y citando estudios en mi presentación a las mismas personas que escribieron los textos. Participar en una conversación con personas afines, y las personas que están tan entusiasmados con el análisis de un anuncio Femcare es una sensación maravillosa. Durante dos días y medio estaba inmerso en el conocimiento del ciclo menstrual y la enseñanza. Aprendí acerca de las organizaciones que no sabía que existían. Se reunió con los artistas que hacen hermosas obras inspiradas en el ciclo menstrual. Cené con los estudiosos que han escrito los textos que han transformado vista societys del ciclo menstrual y sacado a la luz los peligros de los productos desechables cuidado femenino. Debido a que el ciclo menstrual es tan caro a mi corazón, y debido a mi gestión cotidiana de la endometriosis, esta conferencia realmente me desafió a pensar en mi salud reproductiva y qué es lo que quiero que el próximo año o así para que parezca. Niños o sin niños, medicamentos recetados o atención integral, la enfermedad siempre será algo que tengo que manejar. La discusión de la endometriosis y el tratamiento médico de una enfermedad, eran siempre presente en la conferencia. El despido de los síntomas, el tratamiento experimental, los efectos secundarios de treatmentve experimentado todo y que era refrescante saber que la manera en que yo estoy sintiendo no está fuera de lo común. También me di cuenta de que a pesar de que don sólo puede salvar nuestras vidas (o nuestra salud mental por lo menos). Espero que todos los que tienen un interés en la investigación del ciclo menstrual se unirán a la SMCR, así como a cuidar el 2015 de la conferencia esperan para ver a todos allí Durante el último número de meses, Playtex ha estado recibiendo bastante la atención por ellos mismos antes y después del sexo . Para aquellos que no están familiarizados con el AMPAÑA c, el Flack su cada vez tiene mucho que ver con una serie de anuncios cuyo mensajería sugiere que la vagina está sucio, y con necesidad de un mantenimiento continuo, especialmente cuando se trata de sexo. Por otro lado, también es una campaña que fue creado para llegar a un mercado normalmente no alcanzado por Platex, hombres. Pero, ¿es realmente la manera que queremos hombres que han entrado en la conversación a través del discurso sexualizado que promueve el sexo como una victoria y la vagina como algo que necesita continuamente la mejora Para colmo de males, Playtex alistó Andrew WK como filosofía el funcionario s pudo en realidad trabajar fuera de un estilo de vida del rock and roll. Una perilla pulida siempre se sale con más madera. Un melocotón limpia siempre es recogido. Qué. Básicamente, si utiliza estos que siempre van a echar un polvo. Este discurso es muy sugerente alimentada por falocentrismo, alienta a la objetivación de los cuerpos de las mujeres y trata el acto sexual como una mujer y el hombre puede lograr siempre y cuando siguen un código cultural prescrito establecido por Playtex. Un pene limpio siempre lo golpea. El director de marketing del grupo que llevó a la creatividad de la campaña, Erik Rahner, dijo esto acerca de por qué un producto tan siquiera es necesario en el mercado: La cuestión principal que tengo para el Sr. Rahner es, lo que hacía la gente antes de Playtex nos dio la opción de este producto muy importantes eran todos sólo tener sexo sucio Im curiosidad por saber si había alguna investigación de mercado que entró en esta campaña. Si hubiera habido, y la respuesta a estas toallitas fue positivo, existe la preocupación sobre la cantidad de hombres y mujeres tienen la comprensión acerca de la vagina. La mayoría de las mujeres saben los peligros de las duchas vaginales. y del mismo modo los peligros de poner productos perfumados en o cerca de la vagina. Cualquier médico recomienda que cuando se trata de la salud vaginal, se mantenga alejado de cualquier cosa perfumado, especialmente toallitas desechables que contienen trazas de productos químicos que pueden irritar los tejidos sensibles alrededor de la vagina. Un castor limpio siempre encuentra más madera. La campaña envía un mensaje muy fuerte sobre la salud vaginal y en cierta medida la salud penal. Básicamente, la limpieza sólo sexo. Desde un punto de vista comercial es la salud de la campaña publicitaria s nuevo, probablemente no. Sin embargo, aún con todo esto se dice, las parejas tendrán probablemente compre en este discurso. El sexo puede ser un poco incómodo y la idea de tener algo de fácil acceso a t demasiado difícil de obtener con sólo agua y jabón sin perfume de la manera antigua. I, los mismos sentimientos de malestar y frustración abundan. T es por Kotex compartir que las mujeres necesitan saber Sí. ¿Lo están haciendo bien desde el punto de vista de marketing Absolutamente están diciendo a las mujeres las verdades cuando se trata de los productos que están vendiendo Si usted no está familiarizado con la campaña, este video le ayudará a cabo: Este video muestra algunos grandes hechos sobre menstrual y la salud vaginal que toda mujer debe saber. La única cosa que podrían disuadir a las mujeres de hacer es mirar a la U de Kotex para la orientación sobre el cuidado del periodo. Las mujeres necesitan conseguir con la Generación Cuando una empresa doesn. Y, dejar que definitivamente debe hacer acto de presencia. Soy muy consciente de que las opciones de intercambio de KC como copas menstruales o almohadillas de tela reutilizables con sus clientes no estarían honestos, deberían cambiar su línea de la etiqueta. Ser margen de beneficio s. Un elemento único de la campaña es su cuál será la conversación sea sobre ¿Se tratará acerca de los tabúes de la menstruación Las falacias que rodean el cuidado vaginal adecuada O será acerca de su nuevo tampón comprar mi esperanza es que estas pulseras ayudarán a difundir la palabra sobre el verdades de la salud menstrual y vaginal. Sin embargo, mi preocupación es que también pueden alentar a las mujeres jóvenes para comprar un producto que no es diferente, sino que los mismos que los de décadas pasadas, cargado con productos químicos, plásticos y una profunda historia de residuos menstrual y la vergüenza. Quiero dejar con un vídeo que tiene que ver con rupturas. Has leído bien y puede preguntar romper con los cuales En el verano de 2012, Sarah escribió una canción (con la ayuda de U de Kotex ventiladores) sobre la ruptura con su antiguo tampón. Merriam Webster en línea define una ruptura como: pasar de lo que fue (un tampón) a algo nuevo (una copa menstrual o una almohadilla de tela) Por supuesto, como con todos los productos siempre hay actualizaciones de la línea de productos de KC: color, anchura, longitud y la lista de ingredientes, pero al final del día, todavía se están vendiendo las mujeres un producto desechable. He añadido las letras siguientes Finalmente el verano Qué gran canción Además de las letras que tienen todos mis temores que rodean los tampones, estoy contento de que habrá más sol que brilla como resultado de la U de Kotex. Si se puede decir una cosa más, mientras que la canción se presenta como un avance del pasado, el mero hecho de que el discurso de la protección, la vergüenza, el secreto y la feminidad abundan, hace que me pregunte si U de Kotex en realidad ha llegado tan lejos como están dejando las mujeres creen que es el caso. ¿Es malo para sugerir que tal vez están encubriendo lo que queda con colores brillantes, líneas de etiqueta pegadizos y una pulsera linda Las últimas semanas me han estado llevando a cabo a cabo en expresar mis puntos de vista sobre la moda de las redes sociales FemFresh desafortunado. He estado reacios a compartir mi reacción inicial, sobre todo porque en cierto modo va en contra de todo mi trabajo de graduación. La respuesta de FemFresh ha sido, así que ninguno, y realmente lo que pueden decir ¿Están vendiendo un producto que no es necesario para las mujeres Sí, por desgracia son. Pero enviaban la mayor parte de los productos que se anuncian a las mujeres, innecesaria (Para aquellos que no estén conscientes de las consecuencias que puede leer sobre él en la Ms. blog y algunos de los comentarios de las mujeres aquí.) Mensaje de navegación
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